domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo1 Primera Parte

El Fantasma

Por fin salimos del hospital, mi pierna ya estaba bien, lo primero que pensé en hacer fue llamar a Annies, ella seguro que se animaría y me propondría ir al centro, aunque el doctor dijo que no forzara el pie, así que pensé detenida mente en que podría decirle a Annies, sabia que si le anunciaba inmediatamente la noticia, ella me forzaría a ir de compras, cosa que yo no quería, pero tenia el impulso de contárselo a mi amiga... Se me ocurrió llamar a Aron, pero seria raro... Mi madre me propuso algo:

-¿Cariño, no llamas a Annies?
-No se mama, ya sabes como es... Y ya sabes que debo reposar.
-Tienes razón, bueno pues deja un mensaje en el grupo que teneis.
-Bien, are eso.
-Cariño, yo tengo que irme, me han llamado de la escuela, tengo que recojer a tus hermanos, que a saber que han echo ahora, ¿crees que podrás conducir?
-Mama, me saque el carne hace 2 semanas.
-Lo decía por tu pie
-Ah, claro, tranquila, no creo que pase nada por moverlo un poquitin.
-¿Estas segura cielo?
-Si, tu vete en taxi, ya llegare bien.

-Cuando me monte en el coche, antes de nada, mande el mensaje, para quitármelo de una vez de encima. Nada más mandarlo, alguien respondió. Como no fue Annies, esta pegada al móvil todo el día. En su mensaje ponía: "Aröa, eso hay que celebrarlo, donde estas?" Le dije que estaba de camino a mi casa. Ella respondió que se pasaría a verme dentro de unas horas. Esa respuesta me sorprendió, es Annies, esperaba algo más de emoción. Pero bueno, seguía por el camino, hasta que una persona o algo se puso justo delante de mi, tuve que frenar de golpe, me di en la cabeza, creo que estuve un rato inconsciente, ya que, cuando me levante, estaba en una camilla de hospital, y lo primero que vi fue la cara de Aron en mis morros. Me puse nerviosa, y creo que me puse roja...Menos mal que se aparto y vino mi madre... Todos tenían una cara de angustia, se les veía preocupados por mi. ¿Que me a pasado? pensé.

-Hola Aröa, soy el Dr. Lottboc, ya me conoces, ¿tienes bien la pierna, recuerdas algo?
-Pues... No se, solo recuerdo ir en el coche de mi madre, y de repente tuve que dar un frenazo porque alguien o algo se paro frente mi, y me golpeé la cabeza por el fuerte frenazo.
-Bueno, no parece que tengas nada, pero tenemos que hacerte radiografías en el cráneo y de la pierna, no creo que tengas nada importante. Te hemos tenido que poner unos puntos pero nada más, no vuelvas a conducir, y ves siempre acompañada, y estaría bien que fueses a un psicólogo o algo. Lo digo por lo que vistes.
-De acuerdo, ¿cuando podremos salir?
-Dentro de unos minutos, ves vistiéndote.


Continuara...

By Locawis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuanta que lo que puedas decir puede afectar o ofender a quien lo lea, se responsable con tus palabras, y, sobretodo, diviértete.