lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo1 Cuarta Parte

El Fantasma

Hace unos días, empecé a buscar un psicólogo, y a informarme a trabes de Internet sobre alucinaciones y espejismos,. Desde que vi aquella cosa, no dejaba de perseguirme. Y por si fuera poco, Aron, seguía publicando cosas sobre Debora. Encontré una buena psicóloga, la doctora Nolvix, era una mujer con la experiencia de haber visto fantasmas y demás. Le llame, y paso algo realmente extraño.

-Hola, ¿Quien es?
-Soy, Aröa Gomez, quería pedirle cita a la Dra.Nolvix.
- Bueno, soy su hija, me llamo Debora, lamento decírtelo, pero ahora mismo no esta en casa. Yo de ti la llamaría a las 4:00 pm, es cuando más o menos ya estará por casa. Si no también, puedes venir y esperarla en su oficina.

Me quede de piedra. Decidí decirle que pasaría por su oficina, ella me dio la dirección, así que me vestí, cogí la moto y me fui pitando para allí. Nada más llegar ella, Debora me abrió, me ofreció galletas y un sándwich de crema de cacahuete, le negué, ya que no había venido para comer, y entonces, empecé a pensar para que había venido... En principio pensé que era por el tema del fantasma, pero me di cuenta que la razón por la que había ido, en vez de llamarla más tarde, fue porque quería ver a Debora, quería saber porque Aron se enamoro de ella tan repentinamente. Tenia sus razones, era una chica muy guapa, rubia, de pelo corto, y ojos azules. De repente, no se porque, pero me dijo: "¿Tu eres amiga de Aron, verdad?" Afirme con la cabeza, no sabia cual seria su reacción, aunque visto lo visto, no fue nada del otro mundo:

-¡Lo sabia! -dijo con entusiasmo- Vi en su cartera una foto de ti y el. ¿Fuisteis novios? ¿O algo parecido?
- Bu...bueno... -Tuve miedo de nuevo a como podía reaccionar-
-¿Osea que si, no?
-Bueno, se podría decir así, po..por cierto... Me encantan tus botas.
-El me dijo que estaba enamorada de ti, antes de enamorarse de mi. Y... por cierto, gracias, son de tacón ancho, muy cómodas, je...
-Oh... Bi...Bien, supongo... ¿Me dices donde esta el servició?
-Om.. Esta al fondo a la izquierda luego a la derecha, es fácil de ver.

Me puso una sonrisa de "emoticono", y con "emoticono" me refiero a a falso. Fui al lavabo y no pude evitar vomitar, cuando estoy nerviosa, lo hago. Así que fui, me arrodille y pote... De repente oí pasos muy fuertes, como de una persona con botas de tacón ancho corriendo,justo el tipo de tacón que llevaba Debora, justo entonces se oio un ligero "clac", como el pestillo de una puerta cerrándose. Me limpie la boca con papel del baño y corrí hacía la puerta y no se podría abrir. ¿Porque me encerraría Debora allí? Y de repente dijo: "No puedo dejarte fuera, Aron estará aquí dentro de 5 minutos, como salgas de ahí...

Continuara...

By Locawis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuanta que lo que puedas decir puede afectar o ofender a quien lo lea, se responsable con tus palabras, y, sobretodo, diviértete.