martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo1 Tercera Parte

El Fantasma

Todos estábamos distantes desde lo ocurrido en el fin de semana, Annies, no me llamo, hablo ni escribió un mensaje desde entonces. Aron me escribió un mensaje en privado diciendo-me "Tenemos que hablar", yo ya sabia de que quería hablar, así que la intentar evitarle de todos los modos posibles. Akroon no paraba de mandar mensajes en la comversación, diciendo cosas como: "Hola, hola?, decid algo!"

Pero ese día, el Lunes, recibí un mensaje de los tres, no me lo esperaba para nada. Annies me llamo y me mando un mensaje diciendo-me "Siento no haberte hablado desde el Sábado, tenia cosas que hacer", Aron me dijo: "Me has bloqueado, responde-me" pero lo que menos me esperaba era el mensaje que me mando Akroon en privado, diciendo: "¿Porque no hablas con Aron? Tu y yo ya sabemos que quiere decirte, debes dar el paso, actúa como la mujer que eres, o te arrepentirás toda la vida, haz-me caso". Ese no parecía Akroon, fue un mensaje raro, ¿como supo Akroon que les oí? Entonces fue cuando me di cuenta, Akroon, ya sabia que Aron quería volver conmigo, porque conocía nuestro pasado, así que al decir "¿Que pasa tío?" lo hizo subiendo el tono para que yo curioseara.

Decidí hacer lo más maduro y apto, le hice caso a Akroon, estaba muy nerviosa, fui a casa de Aron... Pique al timbre, estaba temblando, de repente la puerta se abrió sola... Pero no vi a nadie, ¿que demonios estaba pasando? Vi por el la puerta del jardín como había alguien o algo, era esa misma cosa o persona que vi en el accidente de el coche. Salió huiendo, intente alcanzarme, perdí uno de mis zapatos Vans, pero no lo alcance. Llamé desde su casa a Aron, sonaba... Y de repente se abrió la puerta, y entraron Aron y su hermana.

-Aröa, ¿que haces aquí?- dijo-
-Nada... Es que venia a hablar contigo pero, no estabas, y se abrió la puerta sola...
-¿Quieres que te prepare algo Arö?- dijo su madre, con mucha simpatía-
-No hace falta señora
-Ven Aröa, sube a mi cuarto, tendremos más intimidad y estaremos más tranquilos.
-De acuerdo.- respondí-

Me subió a su cuarto, no estaba preparada para lo que fuese a pasar ahí arriba... Subimos, nos sentamos en su cama, pero el estaba también nervioso, se le notaba porque siempre que estaba nervioso le picaba la espalda y se rascaba. A todos los de nuestro grupo, curiosamente nos pasaba eso.

-Aröa, haber, ¿que demonios quieres ahora?

No me esperaba que dijese eso, y menos con tanto descaro.

-Solo venia para ser madura y que me dijeses lo que me tienes que decir a la cara.
-A, si... Eso... Olvidalo era una bobada.
-Nada de lo que tu me tengas que decir sera una bobada.
-No, enserio, marchate por favor.
-De...De acuerdo, nos vemos...

Fue una reacción muy extraña, estubo mandándome mensajes, haciéndome llamadas perdidas y intentando comunicarse conmigo durante todo el fin de semana... Y justo me digno a responderle, y me ataca... Nada más salir de su casa, llame a Akroon para que se reuniese conmigo en el parque de las Alas de Ángel. Así que fuimos al parque, y hablamos sobre el tema de Akroon.

-Hola Aröa, ¿que querías?
-Quería contarte que...

Le conté todo lo que me dijo Aron, el se quedo tal y como me quede yo, y me dijo:

- Que raro, justo antes de que tu fueses a su casa me dijo: "Voy a ir a casa de Aröa, no aguanto esto durante más tiempo." Es realmente extraño que te haya echado así.
-Pirip
-¿Que es eso Akroon?
-Es el móvil, suena así cuando cuelgan algo en Facebook. Haber...Oh...
-¿Que ocurre, que han publicado?
-Mira.

Era una población en la que ponía: -"Why are you always following me?!! -Because my parents told me "FOLLOW YOUR DREAMS" y en la imagen se mostraba un chico siguiendo a una chica. Y en la población ponía "Para mi Ángel, te quiero Debora", ¿¡Quien demonios era Debora!? ¿¡Y porque le dice, "te quiero"!?, Sabia que no era ninguna familiar, ya que conozco su familia de pies a cabeza, tenia que ser su novia, o su chica especial. Pero era ilógico que pasara de declararse-me a tener ligue en 10 minutos, es imposible...

Continuara...

By Locawis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuanta que lo que puedas decir puede afectar o ofender a quien lo lea, se responsable con tus palabras, y, sobretodo, diviértete.