domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo1 Segunda Parte

El Fantasma

Me resulto raro, estaba segura de que vi algo, pero, es difícil... Más tarde quise hablar con mi madre, así que fuimos un momento al lavabo del hospital, para hablar sin que Aron escuchase.

-Mama, ¿porque esta aquí Aron?
-Le llame yo, pensé que seria importante para el.
-Mama, no te puedo decir porque, pero Aron y yo no podemos estar solos, es muy incomodo, aparte de raro.
-Pero si tu siempre has sido super amiga suya.
-Ya mama, pero... Mejor hazme caso y ya esta. ¿Que tal los chicos?
-Muy bien, bueno, mal, han montado un pollo en clase, me los he llevado a casa, pero como me llamaron del hospital, así que los deje en casa de la vecina.

Cuando llegamos a casa, me sentí aliviada, pero no entendía nada. Picaron al timbre, recé por que no fuera Aron, pero al final salio el, menos mal que venia acompañado de Annies y de Akronn, quienes me mataron a preguntas.

-¿Pero Aröa, que demonios te a pasado?
-Eso, ¡Aron a dicho que vistes un fantasma!
-Aröa, ¡estas loca!Mi mejor amiga esta ida de la olla.
-No estoy ida de la olla, díselo Aron.
-Haber, se dio un golpe, nada más.
-Si, eso fue todo... Voy a cambiarme y vamos hablar, ahora vengo.
-Te acompaño.

Cuando Annies y yo nos fuimos, los chicos se quedaron solos, pero escuchamos algo inesperado. Los chicos empezaron a hablar.

-Akronn, ya se que tu no debes saber nada de amor pero, tengo que contárselo a alguien...
-¿Que te pasa tío?
-Quiero recuperar a Aröa...

En ese momento yo me sorprendí, me quede extrañada... Despues de lo que paso cuando salimos... De golpe mire a Annies, tenia una cara triste, no lo entendía. A que venia esa lágrima y esos ojos rojos. Me quede atónita, no entendía absolutamente nada. Pero bueno, decidí ignorarlo, mientras me metía en mis pensamientos, empecé a acordarme de esos recuerdos de cuando Aron y yo salimos. El me hizo lo peor del mundo, si no fuera por el yo no seria como soy. Desde entonces tenemos una relación muy rara. Pero no entendía porque me quería recuperar, fue el el que corto, opte por ignorarlo, me parecía lo más adecuado. Pero las cosas no se olvidan así como así. Durante un montón de días tuve que pensar, y darle vueltas al coco.

Mientras Annies, seguía tan rara... Desde lo que escuchamos estaba muy deprimida, y muy extraña. Pensé por un micro segundo que estaba enamorada de Aron, pero no me lo quise creer. Así que seguía con esa incógnita. Ya les explique todo lo que paso con el tema del fantasma, desde entonces todos estábamos realmente raros.

Continuara...

By Locawis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuanta que lo que puedas decir puede afectar o ofender a quien lo lea, se responsable con tus palabras, y, sobretodo, diviértete.