lunes, 24 de febrero de 2014

Capitulo1 Cuarta Parte

El Fantasma

Hace unos días, empecé a buscar un psicólogo, y a informarme a trabes de Internet sobre alucinaciones y espejismos,. Desde que vi aquella cosa, no dejaba de perseguirme. Y por si fuera poco, Aron, seguía publicando cosas sobre Debora. Encontré una buena psicóloga, la doctora Nolvix, era una mujer con la experiencia de haber visto fantasmas y demás. Le llame, y paso algo realmente extraño.

-Hola, ¿Quien es?
-Soy, Aröa Gomez, quería pedirle cita a la Dra.Nolvix.
- Bueno, soy su hija, me llamo Debora, lamento decírtelo, pero ahora mismo no esta en casa. Yo de ti la llamaría a las 4:00 pm, es cuando más o menos ya estará por casa. Si no también, puedes venir y esperarla en su oficina.

Me quede de piedra. Decidí decirle que pasaría por su oficina, ella me dio la dirección, así que me vestí, cogí la moto y me fui pitando para allí. Nada más llegar ella, Debora me abrió, me ofreció galletas y un sándwich de crema de cacahuete, le negué, ya que no había venido para comer, y entonces, empecé a pensar para que había venido... En principio pensé que era por el tema del fantasma, pero me di cuenta que la razón por la que había ido, en vez de llamarla más tarde, fue porque quería ver a Debora, quería saber porque Aron se enamoro de ella tan repentinamente. Tenia sus razones, era una chica muy guapa, rubia, de pelo corto, y ojos azules. De repente, no se porque, pero me dijo: "¿Tu eres amiga de Aron, verdad?" Afirme con la cabeza, no sabia cual seria su reacción, aunque visto lo visto, no fue nada del otro mundo:

-¡Lo sabia! -dijo con entusiasmo- Vi en su cartera una foto de ti y el. ¿Fuisteis novios? ¿O algo parecido?
- Bu...bueno... -Tuve miedo de nuevo a como podía reaccionar-
-¿Osea que si, no?
-Bueno, se podría decir así, po..por cierto... Me encantan tus botas.
-El me dijo que estaba enamorada de ti, antes de enamorarse de mi. Y... por cierto, gracias, son de tacón ancho, muy cómodas, je...
-Oh... Bi...Bien, supongo... ¿Me dices donde esta el servició?
-Om.. Esta al fondo a la izquierda luego a la derecha, es fácil de ver.

Me puso una sonrisa de "emoticono", y con "emoticono" me refiero a a falso. Fui al lavabo y no pude evitar vomitar, cuando estoy nerviosa, lo hago. Así que fui, me arrodille y pote... De repente oí pasos muy fuertes, como de una persona con botas de tacón ancho corriendo,justo el tipo de tacón que llevaba Debora, justo entonces se oio un ligero "clac", como el pestillo de una puerta cerrándose. Me limpie la boca con papel del baño y corrí hacía la puerta y no se podría abrir. ¿Porque me encerraría Debora allí? Y de repente dijo: "No puedo dejarte fuera, Aron estará aquí dentro de 5 minutos, como salgas de ahí...

Continuara...

By Locawis

martes, 18 de febrero de 2014

Capitulo1 Tercera Parte

El Fantasma

Todos estábamos distantes desde lo ocurrido en el fin de semana, Annies, no me llamo, hablo ni escribió un mensaje desde entonces. Aron me escribió un mensaje en privado diciendo-me "Tenemos que hablar", yo ya sabia de que quería hablar, así que la intentar evitarle de todos los modos posibles. Akroon no paraba de mandar mensajes en la comversación, diciendo cosas como: "Hola, hola?, decid algo!"

Pero ese día, el Lunes, recibí un mensaje de los tres, no me lo esperaba para nada. Annies me llamo y me mando un mensaje diciendo-me "Siento no haberte hablado desde el Sábado, tenia cosas que hacer", Aron me dijo: "Me has bloqueado, responde-me" pero lo que menos me esperaba era el mensaje que me mando Akroon en privado, diciendo: "¿Porque no hablas con Aron? Tu y yo ya sabemos que quiere decirte, debes dar el paso, actúa como la mujer que eres, o te arrepentirás toda la vida, haz-me caso". Ese no parecía Akroon, fue un mensaje raro, ¿como supo Akroon que les oí? Entonces fue cuando me di cuenta, Akroon, ya sabia que Aron quería volver conmigo, porque conocía nuestro pasado, así que al decir "¿Que pasa tío?" lo hizo subiendo el tono para que yo curioseara.

Decidí hacer lo más maduro y apto, le hice caso a Akroon, estaba muy nerviosa, fui a casa de Aron... Pique al timbre, estaba temblando, de repente la puerta se abrió sola... Pero no vi a nadie, ¿que demonios estaba pasando? Vi por el la puerta del jardín como había alguien o algo, era esa misma cosa o persona que vi en el accidente de el coche. Salió huiendo, intente alcanzarme, perdí uno de mis zapatos Vans, pero no lo alcance. Llamé desde su casa a Aron, sonaba... Y de repente se abrió la puerta, y entraron Aron y su hermana.

-Aröa, ¿que haces aquí?- dijo-
-Nada... Es que venia a hablar contigo pero, no estabas, y se abrió la puerta sola...
-¿Quieres que te prepare algo Arö?- dijo su madre, con mucha simpatía-
-No hace falta señora
-Ven Aröa, sube a mi cuarto, tendremos más intimidad y estaremos más tranquilos.
-De acuerdo.- respondí-

Me subió a su cuarto, no estaba preparada para lo que fuese a pasar ahí arriba... Subimos, nos sentamos en su cama, pero el estaba también nervioso, se le notaba porque siempre que estaba nervioso le picaba la espalda y se rascaba. A todos los de nuestro grupo, curiosamente nos pasaba eso.

-Aröa, haber, ¿que demonios quieres ahora?

No me esperaba que dijese eso, y menos con tanto descaro.

-Solo venia para ser madura y que me dijeses lo que me tienes que decir a la cara.
-A, si... Eso... Olvidalo era una bobada.
-Nada de lo que tu me tengas que decir sera una bobada.
-No, enserio, marchate por favor.
-De...De acuerdo, nos vemos...

Fue una reacción muy extraña, estubo mandándome mensajes, haciéndome llamadas perdidas y intentando comunicarse conmigo durante todo el fin de semana... Y justo me digno a responderle, y me ataca... Nada más salir de su casa, llame a Akroon para que se reuniese conmigo en el parque de las Alas de Ángel. Así que fuimos al parque, y hablamos sobre el tema de Akroon.

-Hola Aröa, ¿que querías?
-Quería contarte que...

Le conté todo lo que me dijo Aron, el se quedo tal y como me quede yo, y me dijo:

- Que raro, justo antes de que tu fueses a su casa me dijo: "Voy a ir a casa de Aröa, no aguanto esto durante más tiempo." Es realmente extraño que te haya echado así.
-Pirip
-¿Que es eso Akroon?
-Es el móvil, suena así cuando cuelgan algo en Facebook. Haber...Oh...
-¿Que ocurre, que han publicado?
-Mira.

Era una población en la que ponía: -"Why are you always following me?!! -Because my parents told me "FOLLOW YOUR DREAMS" y en la imagen se mostraba un chico siguiendo a una chica. Y en la población ponía "Para mi Ángel, te quiero Debora", ¿¡Quien demonios era Debora!? ¿¡Y porque le dice, "te quiero"!?, Sabia que no era ninguna familiar, ya que conozco su familia de pies a cabeza, tenia que ser su novia, o su chica especial. Pero era ilógico que pasara de declararse-me a tener ligue en 10 minutos, es imposible...

Continuara...

By Locawis

domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo1 Segunda Parte

El Fantasma

Me resulto raro, estaba segura de que vi algo, pero, es difícil... Más tarde quise hablar con mi madre, así que fuimos un momento al lavabo del hospital, para hablar sin que Aron escuchase.

-Mama, ¿porque esta aquí Aron?
-Le llame yo, pensé que seria importante para el.
-Mama, no te puedo decir porque, pero Aron y yo no podemos estar solos, es muy incomodo, aparte de raro.
-Pero si tu siempre has sido super amiga suya.
-Ya mama, pero... Mejor hazme caso y ya esta. ¿Que tal los chicos?
-Muy bien, bueno, mal, han montado un pollo en clase, me los he llevado a casa, pero como me llamaron del hospital, así que los deje en casa de la vecina.

Cuando llegamos a casa, me sentí aliviada, pero no entendía nada. Picaron al timbre, recé por que no fuera Aron, pero al final salio el, menos mal que venia acompañado de Annies y de Akronn, quienes me mataron a preguntas.

-¿Pero Aröa, que demonios te a pasado?
-Eso, ¡Aron a dicho que vistes un fantasma!
-Aröa, ¡estas loca!Mi mejor amiga esta ida de la olla.
-No estoy ida de la olla, díselo Aron.
-Haber, se dio un golpe, nada más.
-Si, eso fue todo... Voy a cambiarme y vamos hablar, ahora vengo.
-Te acompaño.

Cuando Annies y yo nos fuimos, los chicos se quedaron solos, pero escuchamos algo inesperado. Los chicos empezaron a hablar.

-Akronn, ya se que tu no debes saber nada de amor pero, tengo que contárselo a alguien...
-¿Que te pasa tío?
-Quiero recuperar a Aröa...

En ese momento yo me sorprendí, me quede extrañada... Despues de lo que paso cuando salimos... De golpe mire a Annies, tenia una cara triste, no lo entendía. A que venia esa lágrima y esos ojos rojos. Me quede atónita, no entendía absolutamente nada. Pero bueno, decidí ignorarlo, mientras me metía en mis pensamientos, empecé a acordarme de esos recuerdos de cuando Aron y yo salimos. El me hizo lo peor del mundo, si no fuera por el yo no seria como soy. Desde entonces tenemos una relación muy rara. Pero no entendía porque me quería recuperar, fue el el que corto, opte por ignorarlo, me parecía lo más adecuado. Pero las cosas no se olvidan así como así. Durante un montón de días tuve que pensar, y darle vueltas al coco.

Mientras Annies, seguía tan rara... Desde lo que escuchamos estaba muy deprimida, y muy extraña. Pensé por un micro segundo que estaba enamorada de Aron, pero no me lo quise creer. Así que seguía con esa incógnita. Ya les explique todo lo que paso con el tema del fantasma, desde entonces todos estábamos realmente raros.

Continuara...

By Locawis

Capitulo1 Primera Parte

El Fantasma

Por fin salimos del hospital, mi pierna ya estaba bien, lo primero que pensé en hacer fue llamar a Annies, ella seguro que se animaría y me propondría ir al centro, aunque el doctor dijo que no forzara el pie, así que pensé detenida mente en que podría decirle a Annies, sabia que si le anunciaba inmediatamente la noticia, ella me forzaría a ir de compras, cosa que yo no quería, pero tenia el impulso de contárselo a mi amiga... Se me ocurrió llamar a Aron, pero seria raro... Mi madre me propuso algo:

-¿Cariño, no llamas a Annies?
-No se mama, ya sabes como es... Y ya sabes que debo reposar.
-Tienes razón, bueno pues deja un mensaje en el grupo que teneis.
-Bien, are eso.
-Cariño, yo tengo que irme, me han llamado de la escuela, tengo que recojer a tus hermanos, que a saber que han echo ahora, ¿crees que podrás conducir?
-Mama, me saque el carne hace 2 semanas.
-Lo decía por tu pie
-Ah, claro, tranquila, no creo que pase nada por moverlo un poquitin.
-¿Estas segura cielo?
-Si, tu vete en taxi, ya llegare bien.

-Cuando me monte en el coche, antes de nada, mande el mensaje, para quitármelo de una vez de encima. Nada más mandarlo, alguien respondió. Como no fue Annies, esta pegada al móvil todo el día. En su mensaje ponía: "Aröa, eso hay que celebrarlo, donde estas?" Le dije que estaba de camino a mi casa. Ella respondió que se pasaría a verme dentro de unas horas. Esa respuesta me sorprendió, es Annies, esperaba algo más de emoción. Pero bueno, seguía por el camino, hasta que una persona o algo se puso justo delante de mi, tuve que frenar de golpe, me di en la cabeza, creo que estuve un rato inconsciente, ya que, cuando me levante, estaba en una camilla de hospital, y lo primero que vi fue la cara de Aron en mis morros. Me puse nerviosa, y creo que me puse roja...Menos mal que se aparto y vino mi madre... Todos tenían una cara de angustia, se les veía preocupados por mi. ¿Que me a pasado? pensé.

-Hola Aröa, soy el Dr. Lottboc, ya me conoces, ¿tienes bien la pierna, recuerdas algo?
-Pues... No se, solo recuerdo ir en el coche de mi madre, y de repente tuve que dar un frenazo porque alguien o algo se paro frente mi, y me golpeé la cabeza por el fuerte frenazo.
-Bueno, no parece que tengas nada, pero tenemos que hacerte radiografías en el cráneo y de la pierna, no creo que tengas nada importante. Te hemos tenido que poner unos puntos pero nada más, no vuelvas a conducir, y ves siempre acompañada, y estaría bien que fueses a un psicólogo o algo. Lo digo por lo que vistes.
-De acuerdo, ¿cuando podremos salir?
-Dentro de unos minutos, ves vistiéndote.


Continuara...

By Locawis